Bienvenido a Casa de Oracion Fresno

Casa de Oración Fresno existe para glorificar a Dios. Equipando a las personas para seguir a Cristo a través de la predicación de la sana doctrina de Jesucristo.

Glorificar a Dios significa reconocer y honrar la grandeza de su bondad. Según las Escrituras, esta es la razón por la cual todas las cosas existen (Isaías 43: 6-7Isaías 48: 9-11Ezequiel 36: 22-36Efesios 1: 3-11).

Esto es especialmente lo que queremos hacer como su Iglesia (Efesios 3:21).

De acuerdo con las Escrituras, hay una manera específica para que todos los creyentes glorifiquen a Dios. Después de que Jesús resucitó de los muertos, les dio a sus seguidores el mandato de «hacer discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que (Él) les ordenó (a ellos) «

(Mateo 28.19). En un sentido general, entendemos que esta es la misión de la iglesia. El apóstol Pablo clarificó aún más esta misión al enseñar que Dios les da a los líderes ministeriales de las iglesias locales «para equipar a los santos para la obra del ministerio, para edificar el cuerpo de Cristo …» (Efesios 4:12).

Nuestro objetivo es lograr la tarea de equipar a los seguidores de Cristo a través de dos medios principales: la Biblia y la comunidad. Bajo las instrucciones del apóstol Pablo, los primeros creyentes también se dedicaron a estas dos cosas (Hechos 2:42).

La Palabra de Dios y El Pueblo de Dios siempre han sido el medio principal que usa el Espíritu de Dios para equipar a su iglesia.

Nuestra misión en Casa de Oracion Fresno es la enseñanza de la palabra de Dios en su totalidad para comprender y aplicar la Palabra de Dios, que contiene todo lo que el pueblo de Dios necesita para la vida y la piedad (2 Timoteo 3: 16-172 Pedro 1: 3-4).

Con Amor,
Pastores Josue & Brittany Gomez