Search
Close this search box.

Sostenidos por Dios en la Vejez

Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré. ~ Isaías 46:4
agosto 5, 2024
El envejecimiento no debe ser visto como algo negativo, sino como un logro. Vivir muchos años es una meta que se busca alcanzar.Sin embargo, numerosos individuos experimentan el proceso de envejecimiento con sufrimiento, en contraste con aquellos que han llegado a la etapa otoñal de la existencia disfrutando de una vejez plena. El paso de los años se hace sentir en nuestro ser como una carga de plomo, manifestándose en piernas temblorosas, brazos débiles y una visión borrosa. El envejecimiento es un fenómeno biológico complejo que afecta a todos los seres vivos multicelulares. Algunas personas experimentan una transformación positiva en su personalidad y sabiduría a medida que avanzan en esta etapa de la vida, conocida como la tercera edad. Los ancianos pueden estar llenos del Espíritu y alimentar en el alma grandes sueños. Pueden mirar hacia delante y tener proyectos en lugar de celebrar solamente los logros del pasado. Pueden ejercer influencia en las generaciones futuras, en lugar de simplemente elogiar el pasado. Es imperativo anhelarla y acogerla con gratitud.
Amén y amén 🙏 Cuantos todavía sienten en el espíritu Joven!! Que tengan un excelente y bendecido inicio de semana para la Gloria de Dios. Les pedimos que nos unamos en oracion por las siguientes peticiones Gracias por sus oraciones, que Dios les bendiga y les continué dando fuerza y sabiduría. En Cristo Jesús 🙏 si necesita oracion llene este formulario.
*

*
Este campo es obligatorio

*

Este campo es obligatorio

Meditemos en esto:

La vejez es un privilegio, una bendición, un regalo de Dios. Tenemos que desearla y recibirla con gratitud. A medida que envejecemos, acumulamos sabiduría y experiencias que nos enriquecen. Es importante valorar cada arruga y cada cana como un testimonio de nuestra vida vivida. La vejez nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre nuestro camino recorrido y de apreciar cada momento presente.
Puedes Compartirlo en:

Un Lugar de Ofrendas

A menudo pensamos en las ofrendas como un intercambio, algo que damos a Dios porque Él lo necesita. Pero la verdad es que Dios no

Ver en Roku »

Un Lugar de Sacrificio

En nuestra vida espiritual, pocas cosas son tan devastadoras como el agotamiento y la pérdida del fervor en nuestro caminar con Dios. Lo que alguna

Ver en Roku »

Esforcémonos por nuestro pueblo

Tema: Esforcémonos por nuestro pueblo | Orador: Pastor Rigoberto Gomez | Duracion: 59Min | 3535 N Cedar Ave Fresno California | CDOFresno.org | Casadeoracionfresno@gmail.com |

Ver en Roku »